Transporte Ejecutivo

Transporte Ejecutivo cuenta con un amplio parque vehicular de unidades de transporte para personal de reciente modelo. Nuestro parque vehicular nos permite brindar a todos los usuarios un servicio que cumple con todos los requisitos de confort y seguridad.

Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros clientes seguridad, puntualidad y confort haciendo que su itinerario sea de forma placentera. Contamos con unidades modernas, seguros de acuerdo a ley en compañias de seguro de prestigio, permiso de circulación a nivel nacional del MTC y Mincetur, conductores profesionales, y con lo más importante nuestra experiencia adquirida a través del tiempo.

COTIZA TU TRASLADO

Origen

Destino

Fecha de Partida

Fecha

Hora

Fecha de Retorno (Opcional)

Fecha

Hora

Número de Pasajeros


Tipo de Servicio


Nuestra Empresa de Transporte

Somos una empresa de transporte de personal y turístico en Lima Perú, con más de 20 años de experiencia. Contamos con personal altamente calificados y una moderna flota de ómnibus, minibús y autos ejecutivos. Además brindamos el servicio de alquiler de camionetas. Nuestra visión como empresa de transporte de personal es brindar un servicio de calidad altamente competitivo y convertirnos en líderes en la industria.

Todas las unidades cuentan con permiso de la Municiplidad de Lima y del Ministerio de Transporte para tránsito a nivel nacional.

Registrados y Afiliados: