Nuestra
Empresa
de Transporte

uestra empresa fue creada en febrero del 2009 con el fin de acercar el confort a nuestros clientes, con una flota de vehículos modernos de calidad garantizada, cumpliendo a detalle la normativa técnica y exigencias de seguridad vigente.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Conductores profesionales experimentados y élite académica con capacitación en reglas, mecánica, manejo a la defensiva y proyectos especiales.
La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

Registrados y Afiliados

Nuestra Visión

Somos una empresa que se desarrolla en el sector del Transporte Terrestre en general, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de transporte, gerenciamiento de proyectos y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad , la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, con nuestra flota moderna de vehículos Euro l V . Cumpliendo además con los plazos establecidos.

Seguridad

Mantener nuestra flota en optimas condiciones a través de nuestros mantenimientos preventivos, monitoreo constante y asegurando el buen desempeño de nuestros conductores.

Excelencia en el Servicio

Mantener siempre una actitud de servicio frente a nuestros clientes internos y externos, buscando solucionar de manera oportuna sus necesidades.

Comodidad

Lograr mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y servicios que presta la empresa para la mejora continua.

Nuestros
Servicios de Transporte
Profesional a
Todo el Perú

Contamos con una amplia y moderna flota de buses para cubrir sus necesidades de Transporte de Personal, brindando calidad en cada parte del proceso de traslado. Todas las unidades cuentan con implementos de seguridad y emergencia, estando intercomunicadas y monitorizadas en tiempo real, además de equipos de entretenimiento para un viaje placentero.

Transporte Personal

Cotiza tu traslado para tu empresa.

Transporte Ejecutivo

Cotiza tu traslado para ese viaje inolvidable.

Transporte Turístico

Cotiza tu traslado para ese viaje inolvidable.

Rent a Car

Cotiza tu vehículo

Nuestros Clientes

Todos los
Beneficios de
Trabajar con Nosotros

ARMAR LA RUTA con los paraderos y horarios definidos hasta su empresa tomando en consideración el domicilio de sus colaboradores

TRANQUILIDAD porque somos una empresa legalmente constituida.

ASIENTOS CONFORTABLES cada uno con cinturón de seguridad.

Conductores Profesionales debidamente uniformados.

Aplicativo de GPS.

Buen Servicio con amabilidad de principio a fin.